La chica que me depiló, Jessica, fue muy amable y detallista.
Treatment by E.Eddi•Hollywood Waxing
Claudia•about 2 months ago
Verified review
Todo fue perfecto, incluso me atendieron antes
Styled by Sanae•
Ladies' HaircutsShow all…
Beatriz•about 2 months ago
Verified review
Todo un desastre. Mi medida del pelo es por el pecho y en la web indica un precio. Me cobraron 5 euros más por el “largo”. Claramente una estafa. No me atendió la chica que yo había seleccionado. El corte venía con acondicionador. Solo en pusieron un ojo de Champoo. Y, por último, claramente no se me hizo el peinado que solicité.
Styled by E. Luciel•Ladies' Haircuts
Marina•about 2 months ago
Verified review
Todo muy puntual, rápido y cariñoso. El tratamiento fue super bueno, dejándome el pelo muy idratado