Trato excelente y detallista. Me ofrecieron café, funda para las patillas de las gafas mientras tenía el tinte puesto, me limpiaron las manchas antes y después del aplicar el tinte, atentos a todos los detalles... Muy amables todos. Llevo tiempo yendo y siempre me han tratado fenomenal. Lo recomiendo
Styled by Auxiliar•Ladies' Root Colouring
Paloma•2 months ago
Verified review
Fui a cortame el cabello todo genial
Styled by E. Yuraima•Hair Styling and Updos
Anthonella•2 months ago
Verified review
They are a very good salon, love the blow outs and they are all very sympathic
Styled by Sanae•Blow Dry
Rena•2 months ago
Verified review
Henri ha sido estupendo, el color de la raíz se quedó perfecto y también el peinado