esta vez tengo que dejar una baja puntuación, me dejó la cera en el pelo y en la camiseta! es algo que no debería pasar nunca y yo voy muchas veces esta vez no puedo estar satisfecha e indicarlo, siendo una cliente.
Treatment by Yelis•Bikini Waxing
Clara•over 2 years ago
Verified review
Me dejaron algunos pelitos pero bien
Treatment by Yelis•Eyebrow Waxing
Yo•over 2 years ago
Verified review
super!
Styled by George•Hair Styling and Updos
Elsa•over 2 years ago
Verified review
Pedí un corte de pelo a la altura de los hombros con alguna capa. El resultado fue desastroso: el corte es desigual a ambos lados de la cara, hay trasquilones por todos lados, mechones sueltos más largos que el resto del cabello. Horrible.