Omar estuvo excelente. Excepto que nosotros habíamos reservado la oferta de lavado+masaje+corte+barba por 13,70 y sin embargo nos cobraron 17,50, extra por un corte con navaja, el cual no pedimos y tampoco preguntaron si queríamos. Sin embargo, cobraron el extra. Fuera de eso, excelente!