Fue una experiencia genial. Johanna me atendió muy bien asi que seguro que volveré de nuevo
Treatment by Sanae•Gel Nails Manicure
Nico•almost 3 years ago
Verified review
Irina a été une coiffeuse géniale, super à l’écoute et très sympathique. Très belle coupe et très bonne ambiance dans le salon. Elle a même fait les retouches que je lui ai demandé ! Je recommande
Styled by George•Hair Styling and Updos
Philippine•almost 3 years ago
Verified review
Fue mi primera vez en esta peluquería y me he quedado encantada con el sitio, la atención y de cómo me ha aconsejado y dejado Johanna!! Top!