Hoy me ha tocado con guillermo y tengo que decir que espectacular!!! Ha conseguido el color que buscaba y me ha tratado genial, un profesional de primera!!
Styled by E. Yuraima•Balayage
Estrella•almost 3 years ago
Verified review
Show venue reply...
Gabriela es estupenda!! Muy simpatica y una profesional de 10, repetiré con ella sin duda 😍
Treatment by E. Esteticista 1•Eyebrow Waxing
Estrella•almost 3 years ago
Verified review
Show venue reply...
La depilación no fue tan perfecto. Al llegar a mi casa note zonas con vello aún. Y luego el trato de quien estaba a cargo del local para con Esther me incomodó. La apuraba para que terminara conmigo, luego mientras esperaba para pagar le llamo la atención por el uso de los productos . Incómodo