Personal encantador, contenta con el resultado de la manicura! El shelac cuida mucho más las uñas que otros esmaltes
Treatment by E. Esteticista 1•Gel Nails Manicure
Beatriz•almost 3 years ago
Verified review
Peinado muy sencillo con secador, contenta con resultado!
Styled by Sanae•Hair Styling and Updos
Beatriz•almost 3 years ago
Verified review
Bien, el sitio está muy limpio y agradable
Treatment by E. Esteticista 1•Eyebrow Waxing
Sara•almost 3 years ago
Verified review
Excelente, iris realizo un trabajo perfecto en mi cabello, hacia años que no me veía tan bien, Johana realizó mi pedicura y manicura un trabajo excente y delicado ,Gabriela la limpieza de cara y fue súper relajante.cabe destacar la atención tan amable de Carmen cuando entras y de Alberto te hacen sentir en casa . Gracias a todo el equipo repetiré
Yasuri•almost 3 years ago
Muy contenta con el resultado. Además, todo el personal fue muy amable. Recomendable.