la depilación de piernas me dejó muchos pelitos cortos y el servicio de limado y esmaltado de pies shelac fue muy rápido porque la chica tenia a otro cliente esperando y no me lo hizo muy bien no quedé muy conforme
ManicureShow all…
marta•almost 3 years ago
Verified review
All the way from London to get my cut and colour with Alberto he did such a great job!!! ...
We've missed you ... Come back to England...
Amy•almost 3 years ago
Conocí este centro por la manicura y volveré por los tratamientos capilares, me encantó!
Treatment by E. Esteticista 1•Gel Nails Manicure
Ana•almost 3 years ago
Verified review
Me destrozaron el rubio, me tiraban del pelo, yo creo que me arrancaron bastante, lo que pedí que normalmente lo hacen bien no lo hicieron. Me dejaron el pelo en vez de rubio azul. De notaba que la peluquera no sabía lo que hacía, y me ha dejado el pelo más calvo y azul en vez de rubio y normal como normalmente. No volveré a pesar de haber sido clienta habitual.
Styled by E. Luciel•
Ladies' Root ColouringShow all…
Loreta•almost 3 years ago
Verified review
Gabriela ha sido un encanto. He quedado muy contenta con el resultado de la depilación y de la pedicura. Era la primera vez que iba y repetiré seguro.