He ido a Splash Madrid un domingo por corte de pelo y barba y me gustò todo. No tuve problemas y la banderas que estan afuera son muy agradable :)
Styled by B.Omar•Men's Haircut
Eugenio•about 3 years ago
Verified review
Johanna me cortó el pelo muy bonito. ¡Decidí cambiar mi look y elegí un corte de pelo muy corto y ella pudo hacerlo lucir fabuloso y sentirse tan suave! Lo recomiendo 100%, ella es increíble.
Styled by Sanae•
Ladies' HaircutsShow all…
Kiara•about 3 years ago
Verified review
Joana fue muy profesional me gustó como me hizo el tratamiento en el pelo y el tratamiento facial me encanto lo recomiendo y volvería a ir para hacerme el tratamiento del pelo y el facial
Styled by Sanae•
Blow DryShow all…
Ana•about 3 years ago
Verified review
Mi reciente corte de pelo para hombres fue una experiencia positiva. Omar entendió mis preferencias y logró un corte que me satisfizo. El ambiente del salón también fue agradable. En general, estoy contento con el resultado