En verdad me tardé bastante en escribir pero aquí va: al llegar sentí que la persona que me atendió estaba de mal humor (después entendí que es porque le agendaba muchas citas al día, según lo que ella dijo). Llegué con el cabello como normalmente lo traigo (ondulado) y el corte que pedí fue "despunte". Me fui con el fleco súper mal cortado, sin que me cortaran bien las puntas y con el cabello semimojado y tieso porque me puso mousse, NO sabe cortar cabello chino ni ondulado, quedó HORRIBLE.
Styled by E.Eddi•Hair Styling and Updos
Ana Guzmán•7 months ago
Verified review
El centro está bien, el problema es que me han hecho muy mal mi corte. Y aunque eran consientes de que estaba mal tampoco hicieron demasiado por corregirlo. Entiendo que hayan cortes difíciles, pero si hay alguno en el que no se sienten capaces de realizar sería importante que dijeran no antes de hacer un muy mal corte.
Styled by Estilista•Hair Styling and Updos
Lina•7 months ago
Verified review
Muy buena atención, Yessica me hizo justo lo que pedí, fui por segunda vez y eso que la descubrí estando de vacaciones en Madrid y venía de Canarias, pues en mi siguiente viaje volví a ir y no me decepcionó y cuando vuelva a Madrid y necesite ir a la peluquería ya se a donde iré.
Styled by E.Eddi•Ladies' Haircuts
Margarita•7 months ago
Verified review
Todo muy bien
Styled by E. Yuraima•Blow Dry
Maria•7 months ago
Verified review
Una experiencia de 10, el corte en pelo corto para chica genial, actual y desenfadado. El trato de la peluquería inmejorable