Es la peor peluquera con la que he estado nunca. En primer lugar, la señora que me atendió (Yessica) parecía que ni siquiera quería trabajar ese día. Mientras me lavaba el pelo, casi me lava también la cara, ¡estaba completamente mojada! Luego me sentó para secármelo. Ni siquiera terminó de secarlo por completo, luego tomó el cepillo e intentó secarlo con el secador, y me dolió tanto que casi me echo a llorar (y a ella no le importó, solo quería terminar)
Styled by E.Eddi•Hair Styling and Updos
Syra•8 months ago
Verified review
Como siempre ir a esta pelu es como estar en casa,excelentes profesionales. Ni que decir de Henry que es el único que dejo que me corte el pelo.
Treatment by Sanae•Eyebrow Waxing
soraya•8 months ago
Verified review
Bien
Styled by E.Eddi•Blow Dry
malak•8 months ago
Verified review
perfecto
Treatment by Yelis•Ladies' Arm & Underarm Waxing
Lilou•8 months ago
Verified review
Yessica ha sido muy amable. Me ha atendido de inmediato y ha sido muy rápida. Me gusta mucho el corte que me hizo. La aconsejo!