Buen ambiente y gran peluquería. No se quien me cortó el pelo, pero bien. Lo único es que me querían cobrar extra por tener pelo grueso, aunque yo ya había puesto que era corte para pelo largo.
Styled by George•Hair Styling and Updos
Maria Jose•8 months ago
Verified review
Perfecto!
Hair Styling and UpdosShow all…
Alizée•8 months ago
Verified review
Parfait !
Treatment by Yelis•Eyebrow Waxing
Alizée•8 months ago
Verified review
He quedado muy contenta en ambas ocasiones muy profiesionales regresaré siempre con ellos.
Ladies' HaircutsShow all…
Susana•8 months ago
Verified review
Henry es super atento, cercano y amable. Entendió perfectamente lo que quería y necesitaba y la experiencia fue muy agradable en todo momento, además de irme con un resultado que me encantó. Voy a volver siempre con él.