Mi corte de pelo fue un desastre... Estaba tan contenta la primera vez que fui. Pero esta vez me hicieron un degradado en la parte de atrás.., y encima pedí un corte en seco pero me cortaron como el pelo liso.
Styled by E.Yuli•Hair Styling and Updos
Astrid•21 days ago
Verified review
Muy bien
Styled by Sanae•Blow Dry
Lilia•21 days ago
Verified review
Me han dejado el pelo genial. Uñas mechas balayage súper naturales.
Styled by E. Yuraima•Balayage
Sara•23 days ago
Verified review
La experiencia con Oriana nefasta. Llevo años acudiendo a este centro, y las formas de Oriana son muy malas. Me dejó mal cuerpo.
Treatment by Sanae•Eyebrow Waxing
Yo•23 days ago
Verified review
Muy buena experiencia. Fueron rápidos, profesionales y el resultado quedó perfecto. Recomendado!!