Talia Rivera

C. Cam. del Berrocal, 6, 28400 Collado Villalba, Madrid, España, 28400
Open Tomorrow: 09:30 - 19:00

Matching your search

Not what you were looking for?

Browse services

All
Nails
Hair removal
Face
Massage

Venue reviews

4.8
596 reviews

Filter by treatment

Filter Reviews

Treatment

Filter by rating

Rating
Filter by rating

Verified reviews

Written by our customers, so you know what to expect at each and every venue.
Lo mismo de siemprePars mi las mejoreLo hacen con una dulzura,que son como si fueran para ellas
Talia hizo un trabajo espectacular con mis uñas, venía de un trabajo mal hecho anteriormente y lo arregló de forma que no me salga tan caro como poner una puesta nueva de uñas. Además entendió perfectamente el diseño que quería y lo fuimos ajustando hasta que quedó perfecto. Definitivamente voy a volver
Limpieza y buen trabajo
Todo bien. Daniela, buena profesional. No funcionaba el aire acondicionado, pero yo no noté exceso de calor tampoco.
Show venue reply...
Genial
Show more reviews...

Meet the team

Services

Face
Nails
Massage
Hair removal

Services

Face
Nails
Massage
Hair removal

What our customers say about Daniela

Professional9

About

Talia Rivera
28400 C. Cam. del Berrocal, 6, 28400 Collado Villalba, Madrid, España

¡Cualquier excusa es buena para cambiar tu esmaltado habitual o ponerte unas uñas de gel a lo Rosalía! ¿Ya las llevas? ¿Entonces quizá un nuevo diseño de cejas, un lifting de pestañas, un masaje o una sesión de depilación? Todos estos servicios los puedes encontrar en Talia Rivera, un salón de belleza con amplia experiencia ubicado en la Calle Camino del Berrocal número 6 de Collado Villalba, cerca de la Biblioteca Pública Miguel Hernández. Ven a conocerles y descubre todo lo que pueden hacer por tu bienestar facial y corporal. ¿A qué esperas para pedir tu cita?

Transporte público más cercano:

Se puede llegar fácilmente con bus, con la parada Av.Juan Carlos I-Ctra.M601 (Línea 664) a tan solo 2 minutos. La parada de tren Villalba se encuentra a 13 minutos a pie del centro.

El equipo:

Un equipo profesional cualificado con una extensa formación y experiencia en el sector que te va a proporcionar los mejores resultados.

Lo que nos gusta del lugar:

  • Ambiente: Relajado, moderno y profesional.
  • Se especializa en: Tratamientos faciales y corporales.
  • Marcas y productos utilizados: Peggy Sage. 
MonMonday
09:3019:00
TueTuesday
09:3019:00
WedWednesday
09:3019:00
ThuThursday
09:3019:00
FriFriday
09:3019:00
SatSaturday
10:0016:00
SunSunday
Closed

Beauty Salons nearby