Gente maravillosa,agradable y profesionales quedamos encantados cuando volvamos a Madrid por supuesto iremos a verlos y a disfrutar de su profesionalidad
Besos a todos sois geniales 😘
Styled by Elena•
Beard Trimming & ShavingShow all…
José•almost 2 years ago
Verified review
EXTRAORDINARIA COMO SIEMPRE....
Y DE PASO SE DISFRUTA MUCHO LA BELLA Y ORIGINAL DECORACION...UNICA....
Styled by Sandra•
Beard Trimming & ShavingShow all…
yamin•almost 2 years ago
Verified review
Ambiente increible en la peluquería y las chicas super simpáticas, ademas el corte justo como lo quería. ¡Trabajo de 10!