Muy buen corte de pelo. Sandra entendió enseguida lo que quería. 100 % recomendable
Styled by Sandra•Men's Haircut
Fernando•almost 2 years ago
Verified review
No podría estar más satisfecho con la experiencia. Bea, fue simplemente genial. Súper profesional y simpática.
El ambiente del salón era estupendo, con un equipo siempre sonriente y amable, lo que hizo que me sintiera muy bienvenido.
Todo estaba limpio, a buena temperatura y bien organizado, lo cual se agradece.