Clare es una estilista profesional que me preguntó qué tipo de corte de pelo quería y luego me hizo algunas recomendaciones. Ella tiene experiencia, es amigable e hizo que la experiencia fuera muy placentera. ¡La recomiendo a ella y al salón!
Styled by Clara•Men's Haircut
Roman•about 2 years ago
Verified review
Beatriz fue muy profesional y agradable. Me encantó el corte de pelo y las conversaciones fueron amenas y divertidas. Pasó el tiempo volando! :)
Styled by Beatriz•Men's Haircut
Alex•about 2 years ago
Verified review
Quique y su equipo son maravillosos .Da gusto ir a cortarse el pelo, porque es como si estuviera en casa.
Gracias a todos por ser como sois. Un abrazo y besos para todos.