Tengo 51 años, llevo cortándome el pelo desde Mallorca, Ibiza, Barcelona, Sevilla, etc., y nunca me han tratado como ellos. El corte espectacular sin palabras y la barba me cortaron perfecta. Volvería una y mil veces más. He dado con la peluquería perfecta. Recomiendo porq para mi sin duda es la número 1 en Madrid. Saludos
Styled by Beatriz•Men's Haircut
Fran•over 2 years ago
Verified review
muy buen centro, profesionales y majos, puntualidad, buen servicio y trato al cliente
Styled by Beatriz•Beard Trimming & Shaving
carlos•over 2 years ago
Verified review
Llevo años com cliente de THMC y siempre he recibido un trato cercano y profesional.
Me encanta el ambiente y la música. Siempre reservo para asegurarme que pueden atenderme.
Styled by Beatriz•
Men's Hair ColouringShow all…
José Luis•over 2 years ago
Verified review
Lo mejor de cada mes!! Excelente siempre magnífico!!