Merci à Sandra pour cette belle coupe et son sens du détail !
Styled by Sandra•Men's Haircut
Benjamin•over 2 years ago
Verified review
Llevo años con Sandra y siempre es perfecta. El detalle, cuidado en el corte y el trato súper cercano y agradable
Styled by Sandra•Men's Haircut
Gabriel•over 2 years ago
Verified review
Muchas gracias Sandra 😘😘
Styled by Sandra•Beard Trimming & Shaving
Francisco•over 2 years ago
Verified review
El trato, la gente y el ambiente muy bueno. Vamos como siempre. Todo perfecto
Styled by Elena•Men's Haircut
Javier•over 2 years ago
Verified review
En unos meses hará dos años desde que voy a esta pelquería. Creo que he pasado por las manos de prácticamente todas las profesionales y cada experiencia es única y magnífica.
Calidez humana, entorno agradable y precioso, calidad profesional y un trato imposible de encontrar en ningún otro sitio.
Como en las anteriores ocasiones, esta vez fue fenomenal absolutamente todo: corte, decoloración, tinte y consejos.
Enhorabuena y MUCHÍSIMAS GRACIAS.