Local chulísimo. Toda la gente super-atenta. Me hice un tratamiento de cuidado de pies y Bea me atendió estupendamente y me hizo un excelente trabajo. Muy profesional pero además muy amable y simpática.
Treatment by Beatriz•Pedicure
Juan•almost 3 years ago
Verified review
Me encanta el buen ambiente que hay en la peluquería y la atención con la que te tratan.
Styled by Elena•
Men's Hair ColouringShow all…
Jose Luis•almost 3 years ago
Verified review
Todo perfecto, como siempre
Styled by Elena•
Beard Trimming & ShavingShow all…
David•almost 3 years ago
Verified review
Perfecto, como siempre.
La mejor peluquería de Madrid