Hacía 3 años que dejaba crecer mi pelo y no encontraba el momento de cortarme, entre la falta de tiempo y el temor a ponerme en manos de cualquiera. Ha sido un maravilloso reencuentro con esta peluquería y volveré de manera periódica a partir de ahora. Un corte, un espacio y un trato increíbles!!!
Styled by Elena Blasco•Men's Haircut
Jose Lucena M.•about 3 years ago
Verified review
COMO SIEMPRE, DURANTE AÑOS, TRABAJO, TRATO Y RESULTADOS IMPECABLES.