Me dirigí al centro por sus reseñas encontradas en internet, (maps), y realmente se las tiene más que merecidas; local agradable, por decoración, limpieza, el trato agradable, familiar y la peluquera muy metodica con los detalles, agradable. un 10
Styled by Alexandra•Men's Haircut
ramon•over 3 years ago
Verified review
Primera experiencia con Clara, muy bien el corte y ella encantadora :)
Styled by Clara•Men's Haircut
Pepe•over 3 years ago
Verified review
Totalmente recomendado, muy profesionales además de simpaticos!