Top Sun and Beauty Reviews

Avenida de América, 12, Guindalera, Barrio de Salamanca, 28028 Madrid

Check availability and book online

Reviews are written by customers after their visit.

4.9
1301 reviews

Filter by treatment

Filter Reviews

Treatment

Filter by rating

Rating
Filter by rating

Verified reviews

Written by our customers, so you know what to expect at each and every venue.
Me encantó el tratamiento, con la primera sesión ya se nota bastante el resultado, son super profesionales y muy amables. Volveré sin ninguna duda!
El trato y la atención fueron de 10! Grandes profesionales y de calidad. Muy recomendable
Escogí el centro para depilarme y volveré a repetir seguro. Súper profesionales y muy chulo el sitio. Lo recomiendo.
Me encanta este sitio. Realmente te hacen sentir como en casa. Tanto la dueña como la esteticista son encantadoras y te tratan muy bien. Muy contenta con los tratamientos que me he hecho. Se nota que los productos que usan son de calidad. Es mi centro de referencia para ponerme guapa!
El tratamiento fue muy efectivo. Me dejó las pestañas súper bonitas, rizadas y el tinte dan un toque top. Las chicas son super encantadoras y el ambiente es muy agradable. Volvería sin dudar.