Fernanda fue muy amable y me explicó todo el proceso con mucha paciencia, ya que era mi primera vez haciéndome las pestañas. Además, te dan una tarjetita con las instrucciones y un cepillo para las pestañas, un detalle muy bonito.
Treatment by Viviana•Lash Lift
Tena Antonić•5 months ago
Verified review
Mariel es excelente! Sus uñas quedan fabulosas
Treatment by Dana•Gel Nails Manicure
Esthefany•5 months ago
Verified review
Muy bien como siempre , todo en orden y las chicas un cielo
Gel Nails Manicure
Maria•5 months ago
Verified review
Muy bien como siempre, todas las chicas majisimas
Gel Nails Manicure
Maria•5 months ago
Verified review
Fernanda estuvo genial, muy cuidada, perfeccionista