El centro en general me gusta he ido varias veces y bien, pero la última vez fatal. El planchado de cejas lo comenzó una de las chicas y lo terminó otra que terminó por tumbarme la mitad de la ceja. Al parecer me dejaron pasar el producto más tiempo del que debía, ahora estoy con una ceja vacía a la mitad.
Eyebrow WaxingShow all…
KATTY•over 5 years ago
Verified review
Todo perfecto.
Eyebrow & Eyelash TintingShow all…
Anonymous•over 5 years ago
Verified review
Estoy súper contenta con este centro! Las chicas son súper agradables y te atienden y asesoran muy bien, además el resultado del trabajo es perfecto y duradero. Seguiré yendo 😍