La manicura francesa me quedó muy bien y la pedicura también. Aunque es cierto que me cobraron suplemento por quitar el esmalte de otro centro y no contaba con ello (pero se que es común en algunos sitios).
PedicureShow all…
Marta•over 5 years ago
Verified review
Siempre genial
Pedicure
VICTORIA•over 5 years ago
Verified review
Siempre muy amables y disponibles
Hard Gel Extensions & Overlays
Anastasia•over 5 years ago
Verified review
Bastante cuidadosa con las uñas , es por lo que fui en invierno a hacerme la pedicura , cunado vuelva intentare pedir con ella.
Pedicure
EVA•over 5 years ago
Verified review
Me hice una limpieza facial...y me quedo la piel limpia y nutrida