Esta muy organizado, coges cita, ves a tu hora, te hacen lo q pides, te aconsejan, a secar y a por otra. Genial
Treatment by Anabell Freitas Foulques•Manicure
Anonymous•about 6 years ago
Verified review
Excelente trato y muy profesional Monica , 💯 por ciento recomendado .
PedicureShow all…
Gladys•about 6 years ago
Verified review
Punto negativo porque al reservar por la App el precio era de 50€ todo y al pagar me cobraron 58€ diciéndose entre ellos (siguen mal los precios en la app) si pone 50 son 50. No tengo la culpa q sea un error. Dejad claro TODO lo que se paga por el acrílico+pluses. Soy Clienta fija y me sentó fatal