Mucha gente y me sentaron en un sitio extraño... Pero el tratamiento bien
PedicureShow all…
Anonymous•almost 7 years ago
Verified review
La depilación muy bien, pero decidí hacerme la manicura y no salí muy contenta, te mandan a sentar, empieza una chica, luego te llevan al otro tratamiento dejándote a medias las uñas y luego te continua otra chica. No es una experiencia muy agradable en ese sentido. De resto todo muy bien.
Ladies' Leg Waxing
Anonymous•almost 7 years ago
Verified review
Show venue reply...
Perfecto como siempre
Hard Gel Extensions & Overlays
maria•almost 7 years ago
Verified review
Me ha gustado mucho el local, limpio, el personal muy amable y un trabajo impecable, muchas gracias