El sitio bien, las chicas amables, la pedicura bien, pero yo había contratado un tipo de pedicura, y me realizaron sin que yo lo supiera otro 10 euros mas caro, en ningún momento se me indico hasta que fui a pagar. Dudo que fuera un error, mi consejo aseguraos que os hacen el tratamiento que habéis reservado.
Gel Nails Pedicure
Anonymous•about 7 years ago
Verified review
Profesionales
Brow Definition
Leticia•about 7 years ago
Verified review
Soy clienta habitual, me encanta este lugar, y el nuevo local más!