Salí cuando me indicaron con las uñas sin secar y se me estropearon al sacar las llaves de mi casa. ¡Un desastre!
Manicure
MERCEDES•about 7 years ago
Verified review
Show venue reply...
Como siempre he quedado muy satisfecha. Siempre me hago los tratamientos con Jose, es cariñosa y muy amable. Pero sobretodo es una super profesional.
Classic Facials
Ángela•about 7 years ago
Verified review
Increible como siempre
Eyelash Extensions
Ángela•about 7 years ago
Verified review
En general bastante bien, el local nuevo me ha gustado te atienden muy bien, lo malo que puedo decir que ha subido dos euros de una vez y me parece mucho quitando lo del precio el resto muy bien
Manicure
EVA•about 7 years ago
Verified review
un sitio nuevo limpio ordenado trabajan muy bien me parece un poco caro en comparación con otros centros pero merece la pena