tuve que esperar unos 30 minutos por falta de personal y me hizo dicha depilación muy deprisa, y ademas no hay como una cortina para tapar la ventana porque te mira todo el mundo lo que te esta haciendo es como si pareciera el escaparate de una tienda
Ladies' Facial WaxingShow all…
Anonymous•about 7 years ago
Verified review
Show venue reply...
No quedé 100% satisfecha con el servicio. Como tenía esmalte semipermanente de otro centro me cobraron 5€ adicionales, entiendo que sean políticas de la empresa pero, deberían dejarle eso claro al cliente antes de reservar y pagar por aquí. Los colores que al principio quería; uno no quedaba suficiente y estaba seco (mal porque siempre deberían tener otro para hacer reposición) y el otro estaba desaparecido.
La chica que me atendió que se llama Josefa muy amable y hace muy bien su trabajo.
Gel Nails Manicure
Keily•about 7 years ago
Verified review
Show venue reply...
Muy recomedable, sobretodo Josefa y Nazareth fueron muy profesionales y agradables conmigo