La verdad es que salí muy contenta cuando me lo hice, las cejas bien, lo recomiendo.
La manicura semipermanente con el baby boomer no quedó como esperaba ya que no funcionaba correctamente el aerógrafo. Aunque la decepción vino en menos de una semana, ya que en varias uñas se me ha levantado el esmalte por completo. Es una pena y sobre todo por los 30€ que cuesta...
Eyebrow ThreadingShow all…
Anonymous•over 7 years ago
Verified review
Show venue reply...
Me ha gustado el trato recibido, ha sido la primera vez que hice un tratamiento de uñas y la verdad es que me encantó el resultado, no es muy barato y me confundí un poco con el listino de precios pero estoy muy satisfecha