Una cita corta, todo normal. Es un tratamiento recurrente.
Treatment by Viviana•Eyebrow Threading
Paula•8 months ago
Verified review
He ido a hacerme varios tratamientos y todos fueron hechos con cariño y dedicación. El diseño de cejas quedó espectacular, el lifting y tinte de pestañas muy bien hecho y la semipermanente de uñas genial.
Eyebrow ThreadingShow all…
Rosalía•9 months ago
Verified review
Todo genial, Mariel súper simpática y manicura ok
Treatment by Dana•Gel Nails Manicure
Mer•9 months ago
Verified review
Uñas bien hechas pero se me cayeron CUATRO uñas antes de la reposición, a la semana ya se me caían enteras, y aún así me las cobraron. Yo no sé si es mal trabajo o mala calidad de los geles. Espero que estas me duren