Es la segunda vez que me pasa que el esmalte se estropea el mismo día, que me hago la manicura Mayra me hizo muy bien la manicura y la pedicura, pero yo no sé de que calidad son los esmaltes que saliendo del la tienda me fui andando a plaza Castilla para que se me terminaran de secar las uñas y después de tres horas de habérmela hecho compre al sacar la tarjeta para pagar se me hizo grumos la 1 y 3 uña de la mano derecha , esta vez no me ha durado ni dos días
Treatment by Mayra•
PedicureShow all…
Eva•about 1 year ago
Verified review
Centro con variedad de tratamientos. Muy profesionales y atentos. Siempre voy a que me hagan la pedicura .