Ubuntu Natural Beauty Salon Reviews

Ronda del Guinardó, 209, El Guinardó, Horta-Guinardó, 08041 Barcelona

Check availability and book online

Reviews are written by customers after their visit.

4.9
2913 reviews

Filter by treatment

Filter Reviews

Treatment

Filter by rating

Rating
Filter by rating

Verified reviews

Written by our customers, so you know what to expect at each and every venue.
Alba es genial, una gran profesional además de muy simpática y agradable, yo iba con la idea de un corte pero ella rápidamente me sugirió otro corte mucho más adecuado a mis facciones, más favorecedor y más acorde a mi estilo de vida. O sea, si tenéis pensado un cambio de estilo os aseguro que estáis en las mejores manos. No lo dudéis.
Como siempre, Alba da en el clavo en lo que necesito en cada momento. Esta vez me cortaba la melena, y el resultado ha sido magnifico! Corto, fresco y moderno! Y lo mejor siempre también el ambiente tranquilo, de desconexión (sobre todo para una mami jeje) y el masaje craneal cuando te lava el pelo que no lo cambio por nada del mundo :P Gracias Alba!
Todo perfecto
Genial!!
Alba es una gran profesional, con gran experiencia. Me dio muy buenos consejos para mi corte de pelo (hombre). El ambiente es super relajante y transmite pasión por los pequeños detalles. Cortó también el pelo a mi hijo de 4 años y fue super amigable, cuidadosa y divertida. A mi hijo le encanta ir a Ubuntu. Siempre una gran experiencia! Súper recomendable