Ubuntu Natural Beauty Salon Reviews

Ronda del Guinardó, 209, El Guinardó, Horta-Guinardó, 08041 Barcelona

Check availability and book online

Reviews are written by customers after their visit.

4.9
2841 reviews

Filter by treatment

Filter Reviews

Treatment

Filter by rating

Rating
Filter by rating

Verified reviews

Written by our customers, so you know what to expect at each and every venue.
Fantástico servicio
Me encanta, y no la cambio por nada. ¿Por qué? Soy una clienta exigente que sé lo que quiero, por ello valoro que mi peluquera sepa y me haga lo que necesito. Un color, un corte especifico...etc. ¡Me comprende cuando mil peluqueros no supieron hacerlo y hacían lo que querian! Además, el trato es muy bueno, la conversación mejor y los lavados de cabeza, ¡ Son gloria! Alba tiene muy buenas manos. Me la recomendaron y no la cambio por nada ni nadie. 100% profesional.
El centro es precioso, todo cuidado al detalle; planta de abajo recepción y planta de alta todo preparado para realizar los tratamientos. Para mi, Alba, es mi peluquera de confianza, ella siempre me ha asesorado lo mejor para mi pelo. Tengo el pelo muy encrespado y me aconsejó realizarme el alisado de ácido hialuronico, todo un acierto, ya no puedo vivir sin él! El único tratamiento que ha conseguido domar mi pelo. Ella pone mucho cariño a cada cabello, se nota que ama su profesión.
Ubuntu es un sitio pensado para la comodidad del cliente. Empezando por la decoración del sitio hasta por la forma de trabajar y el acercamiento que Alba tiene para sus clientes. Las mechas californianas son mi fuerte y siempre me las deja acorde a un color que me favorece mucho. LO MEJOR: el masaje que Alba te da cuando toca lavar. De verdad, muy relajante.
Un gran acierto en mi vida. Para mí ya no hay otra opción que ubuntu. Alba no solo es tu peluquera de confianza, ella te asesora, te guía, te cuida. Recomiendo 100% sus tratamientos.