Excelente centro para hacer las uñas! Voy mas que 2 años en este establecimiento y estoy encantada con el trato de personal, calidad y las uñas como me dejan. Recomiendo 100%
Manicure
Inga•about 3 years ago
Verified review
Show venue reply...
Trato fantástico y las uñas aun mejooor, muchas gracias!
PedicureShow all…
Anónimo•about 3 years ago
Verified review
Show venue reply...
Me encanta la profesionalidad que tienen, son geniales!
Manicure
Mireia•about 3 years ago
Verified review
Show venue reply...
Muy contenta con el servicio y trato recibido. Volveré pronto!
Treatment by Lucynell Osorio•Manicure
Susana•about 3 years ago
Verified review
Show venue reply...
Lucy es maravillosa y muy profesional. Siempre salgo contenta del salón.