Me ha ENCANTADO. El ambiente inmejorable, Paola ha estado estupenda y todas las chicas son encantadoras. El resultado de la manicura y la pedicura impecable. Sin duda, repetiré, espero que pueda ser con Paola!
Gel Nails Manicure
Irene•almost 5 years ago
Verified review
Atención buena al igual que el trabajo realizado.
Volveré!
Lash Lift
jaquelin•almost 5 years ago
Verified review
Me encanta el servicio y la amabilidad. Super recomendado!
ManicureShow all…
Diana•almost 5 years ago
Verified review
Muy contenta por todos los servicios que he probado. Un trato muy amable.