Llevo meses asistiendo semanalmente y tanto el tratamiento reductor, la manicura o el tratamiento de parafina, que son los que he probado, son muy recomendables.
Pero a destacar la atención profesional, pero cercana y amable de Dayana, Paola y Luisa.
Por poner una pega, lo complicado de coger cita debido a la alta demanda por su buen servicio.
Weight Loss Treatments
Eider•almost 5 years ago
Verified review
El trato al cliente nefasto, es un pena ya que iba semanal a este centro pero la prepotencia de su dueño y falta de empatia con sus clientes deja mucho que desear. De vergüenza.
Classic Facials
Barbara•almost 5 years ago
Verified review
¡Las peores uñas que me han hecho en mi vida!
Ya desde que mi cita comenzó algo no andaba bien, la chica preferida hacerme acrílicas y no gel como yo pedía debido a que el acrílico me da alergía. Al principio las uñas no se veían mal, de hecho el decorado se veía super bonito, pero el problema viene cuando unas horas mas tarde se me parte la punta de una uña, al día siguiente se me parte la punta de otra uña y ayer se me partieron otras dos...ME LAS HICE HACE TRES DÍAS.
Other Nail Extensions & OverlaysShow all…
Silvia•almost 5 years ago
Verified review
Show venue reply...
Fueron muy amables y Johana fue muy cuidadosa, la verdad iba un poco preocupada ya que en otro lugar tuve un problema con el tinte en los ojos y se lo dije a Johana.
Ella me contesto a mis dudas y además fue muy cuidadosa con el tinte y con el lifting de pestañas en general. Quede encantada con el resultado y no tuve ningún problema con el tinte. De verdad muchas gracias! Totalmente recomendable y volveré sin duda a este centro.
Lash Lift
Isabel•almost 5 years ago
Verified review
Joahana fue encantadora y muy atenta aunque las dos compañeras estaban tratando bastante borde a la clienta que estaba al lado. Aun así mande una reclamación positiva porque johana fue excepcional y sorprendentemente amable.