Sitio estupendo.La manicura y la pedicura me quedaron muy bien y el personal es muy atento
Manicure
Anonymous•about 5 years ago
Verified review
Me hice una limpieza y fue bien, correcta, aunque esperaba más profundidad del tratamiento. Apenas me dejaban el producto actuar (solo lo dejaban unos segundos antes de retirarlo) y casi ni me tocaban toda la cara aplicando los productos. Como si no fuese muy experta en tratamientos faciales
Classic Facials
Anonymous•about 5 years ago
Verified review
Muy buena atención, con profesionalidad, amabilidad y empatia
Weight Loss Treatments
Isabel•about 5 years ago
Verified review
Masaje relajante de verdad.
Relaxing Massage
Ana•about 5 years ago
Verified review
Era la primera vez que me hacía un tratamiento reductor.
Paola me lo explicó todo muy bien y fue muy comprensiva conmigo. Es una excelente profesional.
El ambiente y limpieza en el centro perfecto como siempre.