Es la segunda vez que voy a hacerme la manicura semipermanente y el trato ha sido siempre muy correcto y amable. Además, Luisa ha sido un encanto. Me ha aconsejado con las dudas que tenía y ha hecho un trabajo estupendo. Muchas gracias!
Gel Nails Manicure
Gabriela•about 5 years ago
Verified review
Muy bien!
Gel Nails Manicure
Patrícia•about 5 years ago
Verified review
--
Manicure
Anonymous•about 5 years ago
Verified review
Como siempre con Dayana todo estupendo
Pedicure
Layla•about 5 years ago
Verified review
El masaje una maravilla!! Y la manicura y pedicura muy bien!
Gracias!!