Llevo años yendo a Xiquena y siempre salgo feliz con como queda mi cabello, no solo en el momento, también cuando va creciendo y el corte se va perdiendo. Hernán fue muy simpático y entendió enseguida lo que yo quería y necesitaba, muy contenta!
Styled by Hernan•Ladies' Haircuts
Stefania•2 months ago
Verified review
Miguel fue un gran profesional, tenia un peinado para un evento y resultó un éxito
Styled by Miguel•
Ladies' HaircutsShow all…
PILAR•2 months ago
Verified review
Estupendo como siempre!
Styled by Victor•Ladies' Haircuts
Laura•2 months ago
Verified review
Hernán me hizo el corte que llevaba tiempo buscando