Tengo el pelo rizado y, aunque tenían poco tiempo, consiguieron darme el resultado que quería. Fueron súper amables, me dieron muchos consejos y fueron realmente adorables y atentos de principio a fin. Volveré encantada.
Styled by Alex•Blow Dry
Estrella•3 months ago
Verified review
Genial, repetiré de nuevo. Muy recomendable.
Styled by Laura•Ladies' Haircuts
Julia•3 months ago
Verified review
Me encantó el balayage que me ha hecho. Súper natural y parejo, a pesar de que no me había hecho tratamiento por más de 5 meses
Styled by Miguel•
Ladies' HaircutsShow all…
Adriana•3 months ago
Verified review
Siempre son muy atentos y profesionales. Te aconsejan según tus gustos, tu tipo de pelo y lo que mejor te puede quedar.