La verdad que no lo puedo recomendar… me dejaron la barba asimétrica, mal perfilada y la recortaron muchísimo cuando dije “misma longitud, solo arreglar un poco”. Ahora toca esperar a que crezca de nuevo pero no repetiré.
Styled by Alex•Men's Haircut
Anonymous•over 4 years ago
Verified review
Show venue reply...
Excelente servicio, exactamente como quería que me quedara
Styled by Victor•Balayage
Ximena Herrera•over 4 years ago
Verified review
Justo lo que quería. Volveré para probar nuevos tratamientos. Lo recomiendo.
Styled by Victor•Ladies' Haircut & Blow Dry
Rebeca•over 4 years ago
Verified review
Fue todo genial, tanto el trato como la explicación de lo que me harían y el resultado.