Contento con el corte que me hizo Nerina. Como siempre trato excepcional. Muy profesional.
La peluquería muy agradable. Además siguiendo todos los protocolos Covid.
Men's Haircut
Oli•almost 5 years ago
Verified review
Una gran peluquería llevada por un personal de lo más profesional
Styled by Alex•Men's Haircut
Pablo•almost 5 years ago
Verified review
Me voy contentísima con mi nuevo corte! Mil gracias por todo a Nerina y a Álex, nos vemos pronto! :)
Ladies' Haircuts
Celia•almost 5 years ago
Verified review
Excelente trato por parte de todos los miembros del salón. Resultado genial! Muy recomendable.
Styled by Alex•
Ladies' HaircutsShow all…
Mercedes•almost 5 years ago
Verified review
Trato muy amable y atento. La experiencia ha sido muy positiva, he salido con el resultado que quería y el trato es inmejorable. Volveré 100%.