Me hice el tratamiento de bioplastia y me encanto como me quedo el cabello: brillante, sin frizz ni volumen pero muy natural. Nerina fue súper paciente y detallista a la hora de hacer el tratamiento. También me atendieron otros dos chicos encantadores y muy profesionales. Uno de ellos me hizo corte y quede muy satisfecha tmb con el resultado. Los recomiendo seguro!
Ladies' HaircutsShow all…
Pilar•about 5 years ago
Verified review
La experiencia genial. Muy buen trabajo con las mechas. Es la segunda vez que voy y repetiré.
Blow DryShow all…
Marta•about 5 years ago
Verified review
Como siempre. Todo magnífico: profesionalidad y sitio relajante y encantador