Xiquena Peluqueros Reviews

Calle Marqués de Monasterio, 6, Chueca, Justicia, 28004 Madrid

Check availability and book online

Reviews are written by customers after their visit.

4.9
2481 reviews

Filter by treatment

Filter Reviews

Treatment

Filter by rating

Rating
Filter by rating

Verified reviews

Written by our customers, so you know what to expect at each and every venue.
Excepcional. Es imposible que sea mejor por el precio. Un servicio de lujo a precio baratísimo
Quería cambiar look con un corte más corto, tenía el pelo muy largo y me han hecho un trabajo fenomenal! El peluquero, Victor y también su colega son muy agradables y atentos a mi exigencia. Lo recomiendo a todos. Volveré seguramente!
Show venue reply...
Es una maravilla de peluquería! He ido varias veces a cortarme el pelo y a hacerme la barba, y todas las veces he quedado bastante contento. El ambiente es agradable, así como el trato personal. La peluquería es muy amplia y tiene un estilo moderno. Un lugar recomendable que está muy bien ubicado!!
Muy amables. No tenia muy claro qué hacerme y me deje aconsejar. El resultado fue perfecto. Aconsejable pedir cita.
Después de años en Madrid probando varias peluquerías, por fin di con Xiquena Peluqueros. Color perfecto, mechas ideales y muy aconsejable el tratamiento de keratina. La última vez me atrevi con un cambio de look, le pedí consejo a Víctor sobre que corte de pelo me iría mejor y el resultado fue impresionante. Hasta parezco más joven! Trato inmejorable por parte de Víctor y Alex, muy contenta de haber dado con unos profesionales así