¿Necesitas cuidarte y mimarte? Pásate por Exotica Beauty Nails. En este salón de belleza, ubicado en Madrid, podrás hacerte todo tipo de tratamientos. ¡Echa un vistazo a su extenso catálogo de servicios y elige los que más te gusten! ¡Te verán y sentirás genial!
Transporte público más cercano
Linea 1 de metro Miguel Hernández
A tan solo 9 min a pie de la parada de metro de Alto de Arenal.
El equipo
Gracias a sus expertas manos podrás disfrutar de una experiencia única.
Lo que nos gusta del lugar
Hola Guapa es un centro de belleza y estética que se encuentra en la calle Benadalid, 6, Local posterior, entrada por calle fuenjirola nº2 enfrente, en Madrid. Todos los clientes vivirán un momento de relajación y mimo que aliviará sus rutinas diarias gracias a una gran gama de servicios de pestañas y cejas, depilación, tratamientos faciales como la higiene profunda y corporales reductores. Siempre consiguen resultados muy satisfactorios gracias también al uso de productos de marcas de altísima calidad.
Transporte público más cercano:
A unos minutos de la parada de metro Miguel Hernández.
El equipo:
Estos profesionales desarrollan su experiencia como esteticistas en este centro en el que el talento y el trato exquisito son los principales protagonistas.
Lo que nos gusta del lugar:
En Fabulosa somos especialistas en uñas con diseño, tanto largas como cortas, adaptándonos a todos los estilos y a lo que cada cliente desea. Realizamos desde nail art elaborado hasta acabados elegantes y personalizados, cuidando cada detalle. Además, contamos con expertos en peluquería, ofreciendo cortes, peinados y tintes profesionales, desde cambios de look hasta mantenimiento del color. Completamos nuestros servicios con tratamientos de piel pensados para cuidar y realzar la belleza natural.
Pásate por Dreamy Nails en Madrid. Aquí transforman tus uñas en tu mejor accesorio, con manicuras y pedicuras pensadas para realzar tu estilo y tu personalidad. Elige tus servicios favoritos y disfruta de un resultado elegante, duradero y hecho con mimo.
A 12 min a pie de la parada de metro de Alto del Arenal.
Gracias a sus técnicas profesionales y atención al detalle, vivirás una experiencia única. Cada servicio se realiza con materiales esterilizados y productos de alta calidad, garantizando seguridad, higiene y un acabado perfecto en cada visita.
Centro de Terapias Naturales Kiroestet. Reserva tu cita y ponte en manos de los mejores profesionales de la zona.
A 2 minutos a pie de la parada de metro Miguel Hernández.
Gracias a su amplio recorrido profesional podrás disfrutar de una experiencia y asesoramiento únicos.
El Centro de estética y Solarium Gema Geminis está situado en la Avenida Pablo Neruda, 98, en Madrid. Es un centro de nueva apertura y tu nuevo centro estético favorito, ya que ofrece los servicios que tanto buscas cerca de casa para tener un aspecto cuidado y relajado.
A 5 minutos caminando de las estaciones de metro Alto del Arenal o Miguel Hernández.
Gema será la encargada de ofrecer el mejor asesoramiento y tratamiento estético a sus clientes, ya que cuenta con una extensa formación y experiencia en el sector de la belleza, los tratamientos faciales y corporales.
Estetica Lisart es un centro de estética ubicado en Madrid. Este lugar es el destino ideal para aquellos que buscan un toque de belleza y rejuvenecimiento en un entorno tranquilo y acogedor.
La estación de metro Miguel Hernandez está a solo 2 minutos a pie.
Chams es quien se encarga de brindar todos los tratamientos que se ofrecen. Cuenta con años de experiencia en el sector y se encargará de atenderte con gusto y dedicación.
¿Necesitas cuidarte y mimarte? Pásate por Giovari Beauty en Madrid. ¡Descubre su variado catálogo de servicios y elige los que más se adaptan a ti! Saldrás sintiéndote, renovada y con una imagen impecable.
A 1 min a pie de la parada de metro de Portazgo.
En manos de su equipo de profesionales disfrutarás de un trato personalizado y una experiencia de belleza y barbería de primera calidad.
Brands