1850 Urban Spa Barcelona

Carrer de la Diputació, 75, La Nova Esquerra de l'Eixample, Eixample, 08015 Barcelona
4,6
9 opiniones
Carrer de la Diputació, 75, La Nova Esquerra de l'Eixample, Eixample, 08015 Barcelona

Lista de servicios

Todas las ofertas
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,6
9 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Acudimos a 1850 Urban Spa para un masaje en los pies y una sesión de Spa. El masaje fue estupendo, quizás un poco corto, puesto que fueron 30 min por 45 euros. Creo que si durase 15 min más, sería perfecto. La verdad es que las masajistas fueron muy profesionales y amables y la cabina estaba muy limpia y ambientada para crear una atmósfera relajante. Después del masaje, la masajista nos acompañó al vestuario y tras ponernos el bañador nos llevó al spa, donde nos sirvió una bebida a elegir. El spa es muy pequeño (jacuzzi, sauna seca, sauna húmeda y ducha), pero es muy íntimo y romántico, perfecto para la ocasión puesto que éramos dos y estábamos solos en el spa. Desde luego recomiendo la experiencia. Saludos
Anónimo
hace 8 días
Finalmente no me realicé el tratamiento indicado, lo cambié por uno de más valor. Aun y que el ambiente está muy cuidado y se esfuerzan para que sea excelente, me pareció un poco caro para lo hecho. Me he hecho otros masajes más baratos pero de más calidad. Probablemente vuelva a probar otros tratamientos.
Anónimo
hace 7 meses
El lugar es super bonito y relajante pero pagar 79 euros no merece la pena.. sali con el mismo dolor de espalda. Consejos para el establecimiento: que el cliente tenga la opcion de elegir la musica y que la masajista caliente el aceite antes de utilizarlo.
Khonsu
hace 8 meses
Genial! Tracte excellent i molt professional. Recomanable
montserrat
hace 8 meses
Meri
hace 9 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

1850 Urban Spa Barcelona
Carrer de la Diputació, 75
La Nova Esquerra de l'Eixample
Eixample
08015 Barcelona

Ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, el spa 1850 Urban Spa de l’Eixample se convertirá en tu paraíso personal dentro de la gran ciudad. Entre las paredes de este templo de bienestar y belleza conseguirás encontrarte contigo mismo. ¿Cómo? Gracias a su amplio abanico de masajes y terapias: masajes con piedras calientes, Lomi Lomi, ayurvédicos, deportivos… cada necesidad encontrará una técnica diferente. 1850 Urban Spa sabe adaptarse a la perfección a cada cliente mediante un trato totalmente personalizado que no te dejará indiferente. No lo pienses más y decídete a embarcarte en esta aventura de bienestar, relajación y belleza. No te arrepentirás.

Lunes
10:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Centros de Masaje cerca