Elena ha sido muy profesional, además de bridar un servicio excelente! Volveré sin dudas.
Manicura semipermanente
Raffaella•hace casi 5 años
Reseña verificada
Siempre voy mi sitio de elección 💜
Depilación de cejas con hilo
Helena•hace casi 5 años
Reseña verificada
Estoy muy contenta. No me han hecho daño, todo súper bueno. Y el precio razonable.
Manicura semipermanente
Valeria•hace casi 5 años
Reseña verificada
Mi salón de referencia para cuidar mis uñas.
Manicura semipermanente
Paula•hace casi 5 años
Reseña verificada
Lo elegí por sus valoraciones y la experiencia ha sido genial! Encantada con el trabajo de Alina que además ha sido súper amable y atenta. ¡Volveré sin duda!